Skip to content

Apoyo a familias emprendedoras debe ser prioridad para los gobiernos: Ernesto Núñez

*Morelia, Michoacán a 19 de marzo de 2024.-* Apoyar a las familias que deciden emprender y que la actividad comercial es su principal fuente de empleo, es uno de los ejes de trabajo de Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8.

En un recorrido por la colonia Villas del Real al norte del municipio, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Morena y Partido del Trabajo (PT), escuchó de voz de los ciudadanos sus principales demandas.

“Es una zona que demanda atención, como muchas otras en Morelia, pero esta en particular es de gente que trabaja y ha decidido emprender, pero requieren el apoyo de su gobierno para salir adelante, para continuar con sus negocios en un entorno seguro”, expuso.

Entre comerciantes itinerantes en el tianguis de la colonia y en un recorrido por las decenas de negocios que se encuentran a lo largo de la avenida Torreón Nuevo, “Neto” Núñez no solo comprometió el apoyo a las familias de los emprendedores, también hizo extensivo el apoyo que forma parte del proyecto de la candidata a la presidencial, Claudia Sheinbaum Pardo.

Ernesto Núñez resaltó que los comercios que se encuentran en las diferentes zonas comerciales del distrito al que busca representar en el Congreso de la Unión, son también generadores de empleo, por lo que en las propuestas que presentó el PVEM hay acciones clave para detonar la economía local.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.