Skip to content

Buen Gobierno de Tarímbaro y UNID Campus Morelia Ratifican Convenio para Impulsar la Educación

Tarímbaro, Michoacán, a 19 de diciembre de 2023.- En un esfuerzo conjunto por fortalecer la educación en Tarímbaro, el Buen Gobierno, liderado por el presidente Bladimir González, ha ratificado el convenio de colaboración con UNID Campus Morelia. Este acuerdo busca ofrecer a la ciudadanía tarimbarense y a los colaboradores del ayuntamiento acceso a una amplia oferta educativa.

Con más de 20 años de trayectoria, la UNID Campus Morelia destaca por su calidad académica y una variada cartelera que incluye 6 maestrías presenciales, 5 licenciaturas sabatinas, 9 licenciaturas presenciales y 2 licenciaturas de modo dual.

De igual forma, la institución educativa oferta la preparatoria sabatina de forma online, y carreras en Administración Turística, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Comercio y Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas, Educación Física, Recreación y Deporte, Licenciatura en Ingeniería en Software y Sistemas Computacionales, en Mercadotecnia Estratégica y Licenciatura en Psicología.

Asímismo, oferta en el área de Maestrías en Educación, Administración de Negocios, Administración en Hospitales, en Entrenamiento Deportivo y Maestría en Juicios Orales.

El convenio, firmado por ambas partes, permite acceder a una beca escolar de hasta el 50 por ciento de descuento. Esta promoción especial estará vigente durante el mes de enero de 2024, ofreciendo a los interesados la oportunidad de iniciar clases en ese mismo periodo.

El presidente Bladimir González reafirma su compromiso de abrir espacios educativos y fomentar la preparación de las y los tarimbarenses interesados en continuar su formación. La firma del convenio contó con la presencia de la rectora Paulina Adalid, la síndico y secretario del ayuntamiento, así como la titular de la Dirección de Educación del Municipio.

Si deseas obtener más información sobre las oportunidades educativas y becas disponibles, puedes comunicarte al 443 202 0193. El Buen Gobierno de Tarímbaro sigue trabajando para construir un municipio fuerte y educado.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.