Skip to content

Capacitarán sobre cultivo y mejoramiento de la pitahaya

El 5 y 6 de abril en Tacámbaro

Morelia, Michoacán, 3 de abril de 2024.- Los días 5 y 6 de abril se llevará a cabo en Tacámbaro, el primer curso sobre el cultivo y mejoramiento de la pitahaya, organizado por la Sociedad Cooperativa de Producción y Comercialización de Pitahaya, PitaMich.

Además de ser muy apreciada en los mercados nacional e internacional, el cultivo de la pitahaya es relevante y una buena opción para los productores, porque se puede cultivar en zonas donde las condiciones climáticas y de suelo no son adecuadas para cultivos más exigentes.

La capacitación estará a cargo del especialista Raúl Nieto Ángel, catedrático de la Universidad de Chapingo, quien hará una exposición a partir de las 10 horas, en el Centro Roberto Owen ubicado en la calle Melchor Ocampo número 66 colonia Centro, en Tacámbaro.

Una vez concluida la parte teórica, el ponente y los participantes realizarán visitas a varios de los cultivos que los integrantes de la sociedad cooperativa tienen en la región, donde se realizará la parte práctica del curso.

Las personas interesadas en participar en esta charla pueden comunicarse con la sociedad cooperativa PitaMich, al teléfono 459 117 26 71; al correo electrónico [email protected], así como a través de la cuenta de Instagram cooperativa.pitamich

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.