Skip to content

¡Celebremos a mamá! Ven y partamos el pastel en el Festival Michoacán de Origen

El viernes 10 de mayo a las 13:00 horas en la explanada del Teatro Morelos

Morelia, Michoacán, 9 de mayo de 2024.- Este viernes 10 de mayo en el marco del Día de las Madres hagamos una celebración para todas en el Festival Michoacán de Origen (FMO) partiendo el pastel para que pasen un momento especial dedicado solamente para ellas.

Será a las 13:00 horas en la explanada del Teatro Morelos del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) que se partirá el pastel, para que después puedan disfrutar de todas las actividades que el Gobierno de Michoacán tiene preparadas en el festival para hacerlas sentir únicas.

El pastel, que es patrocinado y elaborado por los integrantes de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), será para la degustación de mil madres y contará con una dimensión de 1.5 metros de ancho por 2.6 metros de largo y un peso de 159 kilogramos.

El Sistema DIF Michoacán y la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) invitan a visitar el Festival Michoacán de Origen para celebrar a mamá, disfrutar un delicioso platillo con las cocineras tradicionales y cerrar el día con el concierto de Alejandro Sanz en el Estadio Morelos.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.