Skip to content

Cielo de Indaparapeo se ilumina con Feria Internacional de la Pirotecnia

*Indaparapeo, Michoacán, 6 de abril de 2024.-* Con un colorido espectáculo que iluminó los cielos, el municipio de Indaparapeo comenzó la novena edición de su Feria Internacional de la Pirotecnia en la unidad deportiva.

Ante la presencia de personas de distintas edades, organizadores dieron el banderazo oficial a las actividades programadas para este año, comenzando con la presentación de los castillos pirotécnicos: pirotecnia azteca de Hugo Martínez del Estado de México; pirotecnia MT de Candelario Madrigal de Uruapan, y Huma pirotecnia de Alejandro Huitrón del Estado de México.

Como señalaron los organizadores desde el primer día se contó con la presencia de los 60 elementos de la Guardia Civil para la tranquilidad y seguridad de los asistentes, además de la propia Protección Civil.

Para este 2024 se cuenta con participantes nacionales de Oaxaca, Estado de México y Los Cabos, Baja California, además de los propios del estado de Michoacán, sin olvidar el panorama internacional con Bulgaria y Colombia.

La programación continúa este sábado 6 de abril en la unidad deportiva a partir de las 18:30 horas con diversos eventos culturales, para en punto de las 22:00 horas, comenzar con la quema de Toritos pirotécnicos y 20 minutos después dar paso a la presentación de piromusicales por parte del colectivo piromaniacos del mundo, fireworks Tafoya, Enigma fireworks de Bulgaria, y concluir con un show de drones, pirotecnia y la música del grupo Avacon.

Todos los pormenores pueden consultarse en la cuenta de Facebook de la Feria Internacional de la Pirotecnia de Indaparapeo.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.