Skip to content

Con el apoyo del GPPT queda aprobado Presupuesto 2024 para Michoacán.

Con el voto a favor de las Diputadas y Diputados del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), quedó aprobado el presupuesto 2024 para Michoacán, el cual supera los 95 mil millones de pesos. Este presupuesto tiene el propósito de profundizar la transformación del estado y que se vea reflejado en bienestar en salud, educación, seguridad e infraestructura.

La bancada petista expresó que el proyecto de Egresos 2024, fue entregado en tiempo y forma, además de que durante su proceso de análisis en comisiones fue explicado por los secretarios de las diferentes dependencias, con el propósito de tener claridad de cómo se aprovecharán los recursos públicos.

Por tal motivo, reconocieron el trabajo del ejecutivo encabezado por el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para presentar el paquete económico 2024, en tiempo y forma para su análisis, dictamen y ser votado en el pleno, entre ellas un aumento para obras multianuales, las cuales cumplen con el concepto impulsado por el PT de infraestructura transformadora.

“En el Grupo Parlamentario del PT vamos a apoyar esta propuesta porque hemos visto esos grandes avances en infraestructura, y creemos que así como se está cumpliendo en tiempo y forma con la realización de las obras. Seguramente con esta aplicación de los 2500 millones también se alcanzarán a hacer más obras en beneficio de todas y todos los michoacanos”.

Asimismo, los legisladores petistas, reconocieron los avances en la administración en el manejo correcto de las finanzas públicas, los cuales pueden ser palpables en bienestar, desarrollo y progreso, para las familias en todo el territorio michoacano.

“Por eso el grupo parlamentario del PT va a votar de favor, porque hemos visto que hay finanzas sanas, se está desarrollando la infraestructura, y creemos que en esta administración encabezada por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, ha encontrado la estrategia perfecta para que nuestro estado progrese, haya beneficio y bienestar para todos”.

Finalmente, el Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo, congruente con sus principios y valores, va por el bienestar de las familias michoacanas en el 2024, además de hacer un llamado a la población a seguir juntos de la mano juntos y en compañía del gobierno, para seguir bajo los principios de la Cuarta Transformación.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.