Skip to content

Con un Sold Out, Pequeños Musical conquista Morelia

Morelia, Michoacán. – Con un lleno total, Banda Pequeños Musical refrendó el porque es la banda más romántica de América en la Plaza Monumental de Morelia.

La Banda Pequeños Musical ofreció un show completo, por más de dos horas y medía, los michoacanos disfrutaron de musica romántica, ranchera, y cumbias.

El público asistente no dejó de corear y cantar canciones como «Es la cuca», «Regresando», «Reencuentro», «Arrazando», «Y yo que te amo», «Me tocó Perder», «Romántico Incurable», entre otras, catapultando a Pequeños Musical entre los artistas más queridos por los michoacanos.

Dicha banda continúa demostrando por que es uno de los artistas más representativos del género regional mexicano a nivel internacional.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboración de «Los Originales de San Juan» , «La Dinastia de Tuzantla», «Banda Zirahuén, «Los Principez de Tuzantla» y «Banda «Pelavacas».

Tras 4 años de ausencia en la Monumental de Morelia en el ruedo, «Selección 100% Huandacareo» ofreció 15 montas que pusieron a tope la adrenalina del público asistente, única ganadería que juega con sus propios toros 100% mexicanos, mismos que giran por todo Estados Unidos y México.

Cabe recalcar que todo esto se llevó a cabo con un extraordinario operativo de seguridad, Gracias a la policía de morelia y a la guardia civil que en todo momento cuido y preservo la integridad física de los asistentes, además de una logística y continuidad del evento impecable.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.