Skip to content

Concluye SCOP primera etapa del Icatmi Villas del Pedregal

de465628 9637 4961 b7ca 187a4a6b8ab5 1
Se invirtieron 32.7 millones de pesos

Morelia, Michoacán, 21 de enero de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la construcción de la primera etapa del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI), de Villas del Pedregal, el cual beneficiará a más de 34 mil habitantes del fraccionamiento más grande de América Latina.

Con una inversión de 32.7 millones de pesos se construyeron en dos etapas 3 edificios, barda perimetral y patio cívico durante la primera etapa, mientras que la segunda tiene un avance superior al 60%, donde se construye el estacionamiento, además del edifico de mecánica automotriz que albergará el primer Centro de Capacitación para Reparación de Autos Híbridos y a gasolina en la entidad.

Las instalaciones contarán con talleres de capacitación como corte y confección, inglés, bisutería, diseño gráfico, reparación básica de celulares, cursos de computación, mecánica automotriz, cocina, repostería, entre otros.

Michoacán Construye instalaciones óptimas para brindar a la población la oportunidad de contar con un crecimiento educativo de nivel técnico que le permita empoderarse y de esta manera fomentar el emprendedurismo.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.