Skip to content

Conoce cómo crear una tienda en línea para tu empresa, desde el Festival de Origen

Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2024.- Acude al Festival Michoacán de Origen (FMO) en su edición 2024 y conoce cómo obtener tu propia tienda en línea con las asesorías que se están brindando desde la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) en el módulo institucional.
 
Una de las ventajas que tienes al contar con tu tienda en línea es la autonomía para el público consumidor, es decir, podrán comprar las 24 horas del día, apreciando los productos con calma y a su ritmo. Por lo que se te brindará asesoría para crear una tienda llamativa para tu cliente meta.
 
Otra de las ventajas competitivas que te ayudarán a incrementar las ventas es la cobertura geográfica, lo que representa que no solo puedes vender lo de una tienda física, sino en distintos puntos de tu localidad, llegando a más personas en menos tiempo con costos de mantenimiento mínimo.
 
Conoce más detalles en la planta alta del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo) todos los jueves, durante el tiempo que se desarrolle el Festival Michoacán de Origen, que es del 26 de abril al 19 de mayo, de 13:00 a 18:00 horas.
 
Para más información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 443 113 4500 en las extensiones 10616, 10618 y 10622.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.