Skip to content

Conoce el recorrido que tendrá el convite a la K’uínchekua

eec38aff f185 497f 8180 028bc09e6504 1
Conoce el recorrido que tendrá el convite a la K’uínchekua 2


 

 
·      El desfile estará integrado por artistas que son parte de la fiesta de Michoacán
 
Morelia, Michoacán, 9 de marzo de 2024.- Está listo el convite, desfile que se realizará los días 14, 15, 16 y 17 de marzo, previo a la K’uínchekua, y el cual estará conformado por las y los portadores de las tradiciones de la fiesta de Michoacán.
 
Este evento se realizará los días señalados, a partir de las 16:00 horas y para disfrutar de él, no se requerirá boleto, reitera la Secretaría de Turismo de Michoacán.
 
El recorrido que abarcará el convite iniciará del muelle principal de Tzintzuntzan rumbo al atrio de Los Olivos, pasando por las calles principales, y de esta forma anunciar el comienzo de la K’uínchekua 2024, invitando al público a sumarse a las actividades previas en dado caso de no haber conseguido algún boleto para ver el espectáculo dentro de la zona arqueológica.
 
En este desfile, el público en general podrá ver a parte de los artistas de K’uínchekua, quienes mostrarán parte de lo que se vivirá durante los cuatro días de funciones en la zona arqueológica de Las Yácatas.
 
Además del convite, la población también podrá acercarse de manera libre a la calzada de Las Yácatas a partir de las 13:00 horas, donde cocineras tradicionales y artesanos ofertarán sus productos.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.