Skip to content

Continúa el compromiso con la educación en Tarímbaro

738cdbb6 0724 43c1 9165 c736fb9a6d15 1
El presidente Bladimir González inauguró un aula de medios en Fraccionamiento Campestre

Tarímbaro, Michoacán, a 27 de febrero de 2024.- El presidente municipal de Tarímbaro, Bladimir González, encabezó la inauguración del nuevo Aula de Medios en la Escuela Secundaria Técnica No. 142, ubicada en el Fraccionamiento Campestre. Este proyecto, con una inversión municipal de 550 mil pesos, continúa con el compromiso constante del Buen Gobierno con la educación y el desarrollo de la juventud tarimbarense.

La Aula de Medios se presenta como un espacio innovador que transformará la experiencia educativa de más de 600 alumnos actuales y las futuras generaciones que estudien en el plantel. Este proyecto refleja la visión de una educación integral, centrada en el acceso a recursos tecnológicos y herramientas multimedia para enriquecer el proceso de aprendizaje.

“Un maestro que tiene mejores espacios realiza su actividad con mayor entusiasmo a enseñar a la niñez y juventud tarimbarense, y ellos tener mejores salones y tengan mayor comodidad para aprender y ser personas de bien para nuestro entorno, nuestra comunidad y nuestro país,” señaló el presidente Bladimir González en su intervención.

La inversión de 550 mil pesos, proveniente de recursos municipales y destaca el compromiso del Buen Gobierno con la mejora de la infraestructura educativa en Tarímbaro. La construcción del Aula de Medios no solo beneficia a los estudiantes actuales, sino que sienta las bases para un ambiente educativo más estimulante y preparado para los desafíos del futuro.

El presidente Bladimir González expresó su entusiasmo y compromiso con la educación de calidad durante el evento de inauguración. Destacó que la creación del Aula de Medios es una inversión para el futuro de los jóvenes tarimbarenses, destacando la importancia de brindarles educación acorde al nuevo desarrolló sus habilidades y conocimientos tecnológicos.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.