Skip to content

Criminales ejecutan a 2 hombres en el Ramal Camelinas de Morelia


 RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- A plena luz de día, unos empistolados ejecutaron a dos hombres en el Ramal Camelinas, ubicado al sur de Morelia. Las víctimas estaban maniatadas, trascendió en la cobertura de la noticia.

El doble asesinato se registró la tarde de este jueves en las cercanías de los túneles de la citada vialidad con dirección a Altozano.

De acuerdo con las autoridades policiales, unas personas que pasaban por el lugar reportaron detonaciones y a los responsables de las mismas, los cuales portaban armas cortas y tenían sometidos a dos masculinos, quienes estaban tirados.

Se supo que los homicidas vestían de negro y huyeron a bordo de un vehículo Sedan, color negro. Al enterarse, patrulleros municipales y de otras corporaciones acudieron al sitio y confirmaron el deceso de los agraviados, los cuales no están identificados.

Los uniformados acordonaron el área y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado, cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas.

Fuentes policiales indicaron que se efectuó un operativo en la zona, a efecto de localizar a los criminales, pero hasta el momento la búsqueda no ha sido exitosa.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.