Skip to content

Dar valor agregado a productos frescos de exportación, plantean empresarios

• Para avanzar con la industrialización de Michoacán

Morelia, Michoacán, 5 de mayo de 2024.- Que los productos no se exporten de nuestro estado en fresco, que se les dé un valor agregado de manufactura y con ello avanzar con la industrialización de nuestro estado, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado (CCEEM), Roberto Santillán Ferreyra desde el Festival Michoacán de Origen (FMO).

La cámara empresarial tiene presencia en el Pabellón Industrial del Festival Michoacán de Origen hasta el próximo 19 de mayo, que sirve como foro para que las empresas muestren la riqueza del estado.

“Michoacán es gran productor de aguacate, pero hay otras fortalezas y hay que darlas a conocer. Hay muchas cosas que se producen que los michoacanos no sabemos y aquí se concentra todo”, dijo.

Santillán Ferreyra resaltó que foros como el Festival Michoacán de Origen permiten que se establezcan redes de trabajo entre los empresarios del estado, para fortalecerse y capacitarse, y con ello conocerse y saber qué ofertarán para el mundo.

Invitó a la población a conocer de 13:00 a 21:00 horas el estand del CCEEM en el Pabellón Industrial del Festival Michoacán de Origen, un evento familiar donde podrán conocer los procesos productivos y la fuerza industrial de Michoacán.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.