Skip to content

Disfruta de los últimos días del Tianguis Artesanal en Pátzcuaro

En la plaza Don Vasco, hasta el 31 de marzo

Pátzcuaro, Michoacán, 29 de marzo de 2024.- Este fin de semana llega a su fin el Tianguis Artesanal en Pátzcuaro donde participan 50 personas con una gran variedad de productos en las diferentes ramas en la plaza Vasco de Quiroga, de 10:00 a 21:00 horas.

Los visitantes al Pueblo Mágico podrán adquirir hasta el domingo 31 de marzo entre infinidad de productos como termos, tazas de cobre, joyería en laca perfilada, blusas, artículos para la cocina como cucharas de madera, tortilleros y tablitas de ocochal, servilleteros, servilletas y manteles de manta, cantaros y jarras, tazas, vasos y platos.

Todos esos productos y muchos otros son de las ramas de cobre, hoja de maíz, alfarería policromada, alfarería vidriada, máscaras, textil, alfarería sin plomo, fibra vegetal, ocochal, huarache, textil, vidrio soplado y perfilado en oro.

Las artesanas y artesanos que participan son de los municipios de Salvador Escalante, Charapan, Tangancícuaro, Sahuayo, Erongarícuaro, Zinapécuaro, Ocampo, Paracho, Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Tlalpujahua y Maravatío.

Las y los turistas que visiten este mágico lugar se llevarán a sus hogares un pedacito de Michoacán en cada pieza que adquieren directamente con el sector artesanal.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.