Skip to content

Empistolados asesinan a mujer en la colonia Ventura Puente de Moreliac

Morelia, Mich.- Una mujer murió tras ser atacada a balazos en la colonia Ventura Puente de la ciudad de Morelia.
Testigos informaron a las autoridades policiales que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo Nissan Tiida, color gris.

El hecho de violencia sucedió la tarde de este viernes en la calle Laguna de Guzmán, casi esquina con Río Yaqui. Trascendió que se escucharon varios disparos y unos habitantes reportaron a una persona herida.

En el sitio se presentaron patrulleros municipales y paramédicos de Rescate, pero la fémina ya no tenía signos vitales y se le apreciaron heridas de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Los uniformados delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Extraoficialmente se supo que la víctima bajaba algunas cosas de su auto Volkswagen Jetta, color negro, cuando en determinado momento se le aproximaron los empistolados y la ultimaron.

Los expertos de la Fiscalía efectuaron las averiguaciones correspondientes y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Fuentes allegadas al tema indicaron que la interfecta respondía al nombre de María Esther, de entre 28 y 35 años de edad.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.