Skip to content

En Morelia, un ejército de la 4T garantizará el triunfo de Claudia Sheinbaum: Torres Piña

Morelia, Michoacán, 30 de marzo de 2024.- La doctora Claudia Sheinbaum tendrá un triunfo garantizado en Morelia, donde se cimentarán las bases del segundo piso de la 4T, aseguró el coordinador de la Cuarta Transformación en la capital, Carlos Torres Piña, quien sigue conformando un ejército de morelianas y morelianos que defenderá la continuidad del proyecto que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Torres Piña dijo ver un amplio respaldo del pueblo moreliano con la 4T, esto con base en los recorridos que ha realizado en más de 160 colonias de la capital michoacana para fortalecer la estructura social con que Morena ratificará el triunfo de México en las elecciones del próximo 2 de junio.

“Morelia será el epicentro de la consolidación de la 4T, no tengo duda, el pueblo moreliano anhela ser parte del proceso de transformación que está viviendo Michoacán”, enfatizó.

El también promotor de los Comités de Defensa de la 4T confió en que, junto al triunfo de la doctora Claudia Sheinbaum, se desencadenará la victoria del resto de candidatas y candidatos que representarán a la Cuarta Transformación, en apego al Plan C que diseñó el presidente López Obrador para que la doctora Claudia Sheinbaum cuente con un bloque de legisladores y alcaldes capaz de consolidar dicho proyecto.

Así, Carlos Torres Piña auguró un triunfo contundente para la doctora Claudia Sheinbaum, quien, subrayó, liderará la consolidación de la 4T en todos los rincones de Michoacán, incluyendo a Morelia.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.