Skip to content

Guerra sucia, la única carta de los conservadores ante las elecciones 2024

A pocos días del comienzo del proceso electoral se ha presenciado un incremento en los ataques y la guerra sucia por parte de la oposición en contra de la cuarta transformación, en un intento desesperado por retomar el poder y tratar de recuperar la silla presidencial buscan desinformar en medios de comunicación al pueblo de México con la intención de recuperar su voto.

A pesar de la reducción el delitos del fuero federal, la reducción de los homicidios dolosos en un 20% con respecto del inicio del sexenio y la reducción del 14.6% de la percepción social de la inseguridad, los medios se esfuerzan en crear una falsa narrativa de aumento de la inseguridad en esta administración.

Con una clara intención de denigrar el gobierno morenista manipulan la información como claramente se a dado en estados como Jalisco Gerrero, Tabasco, Puebla entre otros.

Claramente a los conservadores y medios que se encuentran a su servicio no les importa desinformar, asustar o alarmar al pueblo de México siempre y cuando la silla presidencial sea la recompensa.

Hoy más que nunca queda claro que el pueblo ya despertó y es solo de ellos el destino del país y no más de partidos políticos que se sirven de ellos.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.