Skip to content

Hallan a hombre asesinado cerca de la Clínica Municipal de Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- Un hombre desconocido fue encontrado muerto y con huellas de violencia cerca de la Clínica Municipal de Morelia ubicada en la zona poniente, en las inmediaciones de la carretera a Quiroga, indicaron autoridades policiales.

El hallazgo lo realizaron unas personas durante la tarde de este lunes sobre la calle José Manuel de Jesús, en las cercanías de las colonias La Palma y Vicente Guerrero, así como de las instalaciones del Centro de Atención al Sector Vulnerable Infantil (CASVI).

La situación fue reportada al número de emergencias 911, después acudieron patrulleros locales y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, así que acordonaron el área.

Según las fuentes, el interfecto era de piel morena, complexión media, vestía camiseta negra sin mangas y un 11 estampado en el dorso, un pants gris, tenis azules y una cachucha negra.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones respectivas y trasladaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.