Skip to content

Intereses de las juventudes serán respaldados por el Partido Verde: «Neto» Núñez

  • Junto al candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, el aspirante al Distrito 8 Morelia sostuvo un encuentro juvenil

Morelia, Michoacán a 8 de mayo de 2024.- Las principales inquietudes de las y los jóvenes, lo que piden que se tome en cuenta al legislar ya lo hemos impulsado y lo seguiremos trabajando desde el Congreso de la Unión, afirmó Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8 Morelia.

Al participar en el encuentro juvenil, junto al candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, Núñez Aguilar resaltó el interés de las juventudes en la política y en que se impulsen acciones en materia de cuidado al medio ambiente y de desarrollo del país, en general.

“Muchos de los rubros que plantean como jóvenes, los que incluyen en los compromisos que firmamos, los hemos trabajado, entre ellos, los temas animalistas y ambientalistas. Las leyes que actualmente existen las hizo un servidor y el 70% de legislaciones ambientales del país las ha hecho el Partido Verde. Para seguir en esta dinámica necesitamos de su voto y de su interés por seguir abonando a las propuestas”, dijo “Neto” Núñez.

Destacó que, desde la coalición integrada por el Partido Verde, Morena y el Partido del Trabajo, podrá darse seguimiento a la atención de estas inquietudes, ante el interés real por temas vinculados al cuidado del medio ambiente, iniciando por la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo “porque como ustedes saben ella es ambientalista y como jefa de Gobierno hizo acciones muy importantes y de ejemplo, incluso a nivel Latinoamérica, las cuales podrán fortalecer como presidenta”.

Recordó que tiene como compromiso personal consolidar la plantación de un árbol por cada voto con el que se vea favorecido en el ejercicio electoral del próximo 2 de junio, los cuales serán sembrados con las medidas que se requieren para garantizar el desarrollo de los mismos.

Mayores presupuestos para los centros de control canino, sanciones más severas a quienes instalen huertas de aguacate de manera ilegal, mejorar las condiciones de vida de sectores más vulnerables, entre el resto de temas solicitados por las y los jóvenes que asistieron al encuentro, acuerdos que fueron firmados por ambos candidatos, a nombre de la coalición Sigamos Haciendo Historia.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.