Skip to content

La fuerza de la CTM acompañará la llegada de la 4T a Morelia: Torres Piña

• Agremiados de la Confederación de Trabajadores de México cerraron filas con la 4T para consolidar el proyecto en Morelia

Morelia, Michoacán, a 13 de mayo de 2024.- Las y los trabajadores de Michoacán han encontrado en la Cuarta Transformación una plataforma para garantizar respeto a sus derechos laborales, por eso los agremiados a la Confederación de Trabajadores de México (CTM) participarán en la construcción del segundo piso de la 4T, remarcó el candidato a la presidencia de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Torres Piña.

La postura del candidato a la presidencia de la capital por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México partió de una reunión que sostuvo con agremiados a la CTM, quienes se pronunciaron a favor de que la 4T siga adelante en Michoacán y, sobre todo, se instaure en Morelia.

“Este respaldo responde a que la 4T ha saldado deudas históricas con la clase obrera de Michoacán y el país entero, es producto del gran trabajo que ha hecho nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador”, remarcó.

Bajo estos argumentos, sostuvo que la política laboral que implementó Obrador a nivel federal se replicará en lo local, a fin de que, a partir de que la 4T se establezca en Palacio Municipal, con él al mando, sus trabajadoras y trabajadores gocen de condiciones laborales dignas.

“Vamos a transformar las condiciones laborales del municipio, sus trabajadores estarán tan conformes de las condiciones en que operarán, que no existirá cabida para actos de corrupción que condicionen el servicio que le otorgan la ciudadanía”, concluyó.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.