Skip to content

Llama Partido Verde al cuidado del agua y no desperdiciar este recurso

*Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2024.-* Ante los problemas de abasto de agua que se han vuelto una realidad en la entidad y en varias zonas del país, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hace un llamado social a no desperdiciar este recurso natural.

El dirigente estatal, Ernesto Núñez Aguilar, destacó que el desabasto del agua que se veía tan lejano, hoy es una realidad que requiere de la activación y participación social, “que todos aportemos para que el panorama sea lo menos catastrófico posible”.

Es por ello que, desde el Partido Verde, se hace un llamado a la población para mantener un consumo responsable del vital líquido, sobre todo en estos días de descanso para muchos, en los que se combinan las altas temperaturas y las ganas de refrescarse.

A decir del dirigente estatal, desde la trinchera del partido se han impulsado acciones que abonan al cuidado y distribución del agua de manera equitativa, pero refrendó que el cuidado del agua está en manos de todas y todos, en las acciones diarias.

Revisar las instalaciones domésticas para evitar fugas, no lavar autos, ni banquetas con mangueras, regar plantas y macetas con agua de feudo y de preferencia por las noches, cerrar la regadera al enjabonarse y tomar duchas cortas, son algunas de las medidas de cuidado del agua que se pueden emplear de forma cotidiana en nuestros hogares.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.