Skip to content

Llega a Morelia el primer Festival de las Cactáceas

*Morelia, Michoacán, 22 de marzo de 2024.-* El primer Festival de las Cactáceas se desarrolla en la capital michoacana presentando al público talleres, exposición y venta de plantas, pláticas y la presencia de productores de todo el país.

Del 21 al 24 de marzo, la sede del encuentro es la plaza del Carmen, ubicada a un costado de la Casa de la Cultura de Morelia y desde el primer día de actividades ha logrado atraer a un amplio público de distintas edades.

El primer Festival de las Cactáceas tiene un horario de 10 a 18 horas en este espacio público ubicado en el Centro Histórico de la capital del estado.  

Entre los expositores participantes se encuentran Vivero Tetzcutzinco, vivero Pedraza, Viveros Jiménez, La Unión Cultivos Desérticos, Nantli Orquídeas, Neutla Cactus y Suculentas, Nuestro Desierto, entre algunos otros.

Mañana sábado 23 las y los visitantes pueden encontrar en el programa actividades, el taller Injertos de tubérculos de Ariocarpus, sobre ferocactus hixtrix, con Oscar A. Hernández a las 12 horas, el cual es cupo limitado y con cuota de recuperación. Mientras que a las 14 horas se desarrollará el taller gratuito con cupo limitado Cactiteres con Planeta Mamillario.

Para el domingo 24 se realizará a las 12 horas el taller Injertos de crestas de Geohintonia, sobre ferocactus hixtrix, con Oscar A. Hernández. El taller es con cupo limitado y cuota de recuperación.

Toda la programación puede ser consultada en el Facebook: APC México.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.