Skip to content

Más Que Una Corona… Outfit para el 8M

Este día conmemoramos el Día Internacional de la Mujer y para una marcha del 8 de marzo, es importante elegir un atuendo que sea cómodo, apropiado para el clima y que también pueda transmitir un mensaje de empoderamiento y solidaridad.

*Camiseta con mensaje*

Usa una camiseta con un mensaje feminista o de apoyo a los derechos de las mujeres. Puedes encontrar camisetas con lemas como «Girl Power», «Women’s Rights Are Human Rights», «Feminist AF», «Ni Una Menos», «Ni Una Más», entre muchos otros.

*Jeans cómodos*

Opta por un par de jeans cómodos que te permitan moverte con facilidad durante la marcha. Los jeans de corte recto o los pantalones vaqueros de estilo boyfriend suelen ser buenas opciones.

*Zapatos cómodos*

La marcha podría requerir que camines largas distancias, así que es importante usar zapatos cómodos. Las zapatillas deportivas o las botas resistentes pero cómodas son excelentes opciones, aunque por el calor que hace en estos días es más recomendable algunos tenis.

*Accesorios simbólicos*

Considera usar accesorios que representen la causa feminista, como una bufanda morada (que es el color tradicionalmente asociado con el feminismo), un pin con el símbolo de Venus (♀), o un pañuelo verde (que simboliza la lucha por el derecho al aborto).

*Chaqueta o sudadera*

Dependiendo del clima, lleva una chaqueta o sudadera que te mantenga abrigada si hace frío. Puedes optar por una chaqueta de mezclilla con parches o pins feministas para agregar un toque extra a tu atuendo.

Recuerda que lo más importante es sentirte cómoda y segura con lo que llevas puesto, y que tu atuendo refleje tu apoyo a la causa de la igualdad de género y la lucha para la erradicación de la violencia en contra de las mujeres.

¡De cualquier manera te verás hermosa en la marcha!

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.