Skip to content

Mejora Bladimir González infraestructura vial en Tarímbaro

4da88953 6f3d 4faf 9f52 a03bd30129c3 1
Mejora Bladimir González infraestructura vial en Tarímbaro 9

Los trabajos de la rehabilitación del camino Santa Cruz-Felipe Ángeles concluyeron en 9 días.

Tarímbaro, Michoacán, 26 de enero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, que encabeza el presidente Bladimir González, concluyó los trabajos de rehabilitación con carpeta asfáltica del camino que conecta la colonia Felipe Ángeles con la localidad de Santa Cruz. Las labores concluyeron en nueve días, abarcando 1.4 kilómetros de camino, con una inversión total de más de tres millones de pesos y que beneficiará directamente a más de mil tarimbarenses que transitan por esta vialidad.

Bladimir González señaló que las promesas se cumplen y hoy esta obra es un referente en la zona que mejora la conectividad vial en el municipio, además de brindar modernización y mejoramiento en la vida de las y los vecinos.

Recordó que anteriormente las administraciones municipales tenían en el olvido al municipio y que hoy, el Buen Gobierno ha invertido cada peso que se recauda en mejorar a Tarímbaro.

“Los hechos se ven, son palpables, nosotros estamos preocupados por el pueblo y siempre coordinados con todos para conocer de primera mano las necesidades que se tienen”, subrayó el alcalde.

La rehabilitación del camino Santa Cruz – Felipe Ángeles representa los esfuerzos del Buen Gobierno por mejorar las vialidades de las diversas localidades, fraccionamientos y tenencias del municipio, con el objetivo de mejorar significativamente la infraestructura vial de Tarímbaro que permaneció en el abandono por más de 20 años.

“El Buen Gobierno es gracias a ustedes, a las y los tarimbarenses, a todo el equipo de trabajo que nos esforzamos por tener un mejor municipio”, acotó Bladimir González.

Bladimir González, presidente municipal, expresó que con esta obra se continúa con la visión de fortalecer la infraestructura vial del municipio, de mejorar y modernizar distintos aspectos que se desatendieron por mucho tiempo. Además, con esta obra se busca impulsar el desarrollo económico y social de la región.

“Hoy lo que hacemos es lo que Tarímbaro requiere, seguiré trabajando hasta mi último día de administración por que el municipio cambie para bien”, finalizó el edil.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.