Skip to content

Milagro financiero consiste en disciplina, orden y transparencia: Navarro García

La voluntad de servir a la gente es primordial, señaló el secretario de Finanzas

Morelia, Michoacán, 24 de octubre de 2024.- El milagro financiero que ha devuelto gobernabilidad, desarrollo sostenido, estabilidad en los recursos públicos y tranquilidad social, ha requerido disciplina, orden, transparencia y estrategias, políticas y acciones reales y de impacto social, declaró el secretario de Finanzas y Administración, Luis Navarro García.

Expuso que la administración que encabeza el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quedará en la memoria colectiva por las acciones y los resultados que cotidianamente presenta, realidad muy distinta al Michoacán caótico y desgarrado que dejó la gestión pasada.

A diferencia de gobiernos pasados que no ejecutaron obras notables de infraestructura al servicio de la población, la administración actual está transformando la realidad del estado de Michoacán.

Ante académicos y alumnos nicolaitas de Economía y diversas licenciaturas afines, Navarro García dio a conocer los resultados obtenidos en tres años de trabajo y el ejemplo de lo que se obtiene cuando hay voluntad de gobernar y servir con sentido humano y progresista

Finalmente, manifestó que la gestión del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla dejará como legado obras de infraestructura para todo el estado, un sistema de digitalización que blindará los recursos y dará certeza de transparencia, estabilidad en el manejo del dinero público y tranquilidad social, condiciones que definitivamente no causarán deuda ni empeñarán el presente y el futuro de Michoacán y de sus habitantes.

En Vocero Noticias, te llevamos lo más relevante de Michoacán en breves momentos. Desde eventos destacados hasta los aspectos más impactantes de nuestra comunidad, somos tu fuente confiable para mantenerte al tanto. Únete a nosotros diariamente y descubre la esencia de Michoacán con Vocero Noticias, donde la información local cobra vida.

©2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.