Skip to content

Militares aseguran armamento de alto poder en Tumbiscatío y Coalcomán

Tumbiscatío-Coalcomán, Mich.- 1 de febrero de 2024.- Cinco armas de fuego de grueso calibre fueron localizadas y aseguradas por los elementos del Ejército en diversos patrullajes contra el delito en los municipios de Tumbiscatío y de Coalcomán, de lo cual el Ministerio Público Federal inició las investigaciones respectivas.

En una primera acción, en el lugar conocido como Playitas en Tumbiscatío, los efectivos militares hallaron abandonados dos rifles de asalto, con cargadores y cartuchos útiles a los mismos.

En otra movilización, en Tumbiscatío en la población de Las Cruces, los uniformados encontraron y aseguraron un vehículo abandonado en el que incautaron tres rifles de alto poder con 11 cargadores y 255 cartuchos útiles.

Finalmente, en la colonia Tinocó Rubí de la cabecera municipal de Coalcomán, aseguraron otro automotor, éste con reporte de robo, en el que decomisaron 94 cartuchos útiles para arma de fuego de grueso calibre.

El armamento quedó a disposición del Representante Social de la Federación de la Delegación de la Fiscalía General de la República en Michoacán, mismo que continúa con la integración de las indagatorias sobre el tema.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.