Skip to content

Pistolero roba camioneta con todo y su conductora en LC; la víctima fue “liberada” en Múgica

Lázaro Cárdenas, Mich.- 04 de junio de 2024.- Una mujer llegaba a su domicilio bordo de una camioneta en Lázaro Cárdenas y fue amagada por un empistolado, quien la privó de la libertad a bordo de su propio vehículo, “liberándola” aproximadamente a 150 kilómetros de distancia, cerca del municipio de Múgica.

En la labor reporteril se pudo conocer que la víctima arribó a su vivienda en la colonia 600 Casas, en una camioneta Jeep Mojave JT, modelo 2023, de color gris, con placas NC0869C, donde el delincuente apunta de pistola la obligo a entregarle su unidad, pero no la dejó abandonarla unidad con un valor mayor a millón doscientos mil pesos.

El maleante condujo por más de una hora y media sobre la autopista Siglo XXI y cerca del entronque a Cuatro Caminos, finalmente le permitió a la fémina bajar abandonándola a su suerte.

El hecho fue reportado al número de emergencias 911 por lo que al lugar acudió personal del Guardia Civil y Guardia Nacional para otorgar seguridad a la mujer, además se alertó a las diversas corporaciones policiales, para implementar un operativo en busca del delincuente y la camioneta.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.