Skip to content

Recibe Foturmich proyectos estudiantiles para mejoras sustentables en parques ecoturísticos

Morelia, Michoacán, 1 de mayo de 2024.- El Fomento Turístico del Estado de Michoacán (Foturmich) recibió un plan maestro para realizar mejoras de los campamentos ecoturísticos de Rancho Viejo en Los Azufres y el Géiser en Ixtlán de los Hervores, por parte de estudiantes de la licenciatura de Arquitectura de la Universidad del Valle de Atemajac, campus La Piedad (UNIVA).

La directora general del Foturmich, Edith Berenice Macías Mora agradeció a la institución educativa su preocupación por los espacios naturales y a los estudiantes por desarrollar un plan sustentable con herramientas que sean más provechosas para los turistas.

Agregó que el Géiser de Ixtlán de los Hervores y el parque Rancho Viejo en Los Azufres son referentes turísticos en las regiones Zamora y Oriente, respectivamente. Señaló, que los estudiantes tendrán todo el respaldo de la dependencia para que pongan en práctica todos sus conocimientos.

Los proyectos entregados al Foturmich han estado asesorados en todo momento por los Omar Saldaña Luna y Gustavo Pulido Espinoza, profesores especializados en la materia.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.