Skip to content

SCOP concluye rehabilitación de acceso a comunidad en La Piedad

La Piedad, Michoacán, 30 de enero de 2024.- Con una inversión cercana a los 1.2 millones de pesos, la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) concluyó la rehabilitación del camino de acceso a la localidad de El Zapote, del municipio de La Piedad.

El titular de la dependencia Rogelio Zarazúa Sánchez, acompañado del presidente municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo Gallardo y del diputado Hugo Anaya, inauguraron la obra que atendió una longitud de 551 metros lineales, entre el entronque carretero del camino Ecuandureo – La Piedad y la entrada a la comunidad, mismo que cuenta con dos carriles de circulación vehicular en ambos sentidos.

Por medio de la Dirección de Caminos y Carreteras de la SCOP se realizaron trabajos de bacheo superficial en trechos aislados, colocación de carpeta asfáltica con mezcla en caliente, al igual que señalamiento horizontal y vertical, para que el camino de acceso a El Zapote opere en mejores condiciones de funcionalidad, en beneficio directo de más de 250 habitantes.

Con estas acciones Michoacán construye infraestructura carretera que garantiza el traslado de personas, mercancías, productos y servicios, de manera eficiente y segura.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.