Skip to content

Se perfila Carlos Torres Piña como mejor candidato a presidente municipal de Morelia.

Martes 30 de Abril del 2024.- El candidato a presidente municipal por Morelia, Carlos Torres Piña, ha demostrado tener una gran aceptación por parte de las y los morelianos.

“La respuesta por parte de las y los morelianos es positiva ante nuestro candidato a la presidencia de Morelia, Carlos Torres Piña, quien ha sido sin duda un excelente líder, y ser humano», aseguró la diputada morenista Seyra Alemán, quien también reafirmó su apoyo y compromiso con el candidato.

Sin duda Torres Piña ha demostrado un crecimiento y un gran trabajo en este periodo electoral, reafirmando que Morelia está a favor de un buen gobierno municipal.

“El deseo de transformación se percibe entre las y los vecinos de las diversas colonias de la ciudad, por lo que estamos listos para hacer historia” afirmó la legisladora morenista.

Carlos Torres Piña ha demostrado un buen trabajo desde que encabezaba la secretaria de gobierno del estado siendo así considerado uno de los mejores perfiles para esta contienda electoral.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.