Skip to content

Se quema vivienda en Apatzingán; bomberos atienden a 5 intoxicados

Apatzingán, Mich.- 27 de marzo de 2024.- Durante la madrugada de este miércoles un voraz incendio arrasó con una vivienda de la colonia Rubén Romero, aledaña a Bachilleres de la ciudad de Apatzingán. Donde los elementos de Protección Civil y Bomberos Municipales rescataron a 2 hombres que estaban al interior del inmueble y auxiliaron a otras 3 personas que resultaron intoxicadas durante la quemazón.

Fue cerca de las 01:20 horas, cuando vecinos de la calle Juan Luis de Alarcón pidieron ayuda a los números de emergencias, debido que a una casa ardía en llamas, por lo que al lugar se movilizaron patrulleros y rescatistas.

A su llegada los vulcanos fueron informados de que al interior había dos masculinos, los cuales gracias a la rápida intervención del personal del Protección Civil fueron puestos a salvo, sin embargo, al igual que otros tres civiles resultaron con intoxicación por inhalación de humo y fueron atendidos en el lugar.

Trascendió que las personas auxiliadas en el lugar son, Ángel Daniel T., de 9 años de edad, J. Asencio L., de 45 años, Ana Cristina T., de 21 años, José M., de 69 años de edad y Edgar Yair de 7 años.

Luego de varios minutos de atacar las llamas, los bomberos lograron controlar la emergencia y evitaron que el fuego se extendiera a otros inmuebles. Siendo ignoradas hasta el momento las probables causas que originaron el siniestro.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.