Skip to content

Se registra ataque a balazos contra ocupantes de una camioneta en la Siglo XXI

Arteaga, Mich.- Viernes 15 de marzo de 2024.- Una agresión a tiros registrada en la autopista Siglo XXI, la cual aparentemente está motivada por problemas de índole personal entre los involucrados, dejó como saldo un herido por bala y cinco más por golpes debido a un accidente vehicular originado por el ataque, según trascendió en la labor periodística.

El acontecimiento fue en el kilómetro 242 de la citada vialidad, a la altura del Puente Arroyo de Las Cruces, municipio de Arteaga, donde personas armadas dispararon desde un vehículo en movimiento contra los ocupantes de una camioneta Chevrolet Silverado, de color blanco.

Debido a la agresión la Silverado se estrelló de frente contra una camioneta Nissan Frontier, de color rojo. La situación generó la movilización de las autoridades de rescate y policiales, las cuales en el lugar del accidente auxiliaron a un herido por golpes ocasionados por el percance vehicular.

Asimismo, trascendió que cinco personas más que iban en la Silverado se trasladaron por sus propios medios en un coche Jetta, de color rojo, a pedir ayuda a la Guardia Nacional en la caseta de cobro de Las Cañas, donde fueron auxiliadas. Una era un hombre lesionado por bala y las otras dos mujeres e igual número de hombres con heridas por golpes debido al choque, afirmaron fuentes policiales.

Contactos allegados al tema dijeron a esta redacción que al parecer el ataque está derivado de rencillas personales entre alguno de los afectados con otras personas vecinas del estado de Guerrero. No hay detenciones relacionadas con el caso.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.