Skip to content

Sedum construye obras viales en 4 municipios para beneficio de más de 200 mil habitantes

Morelia, Michoacán, 10 de junio de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad del Estado de Michoacán (Sedum) arrancó durante los primeros meses del año cuatro obras que incrementarán la movilidad y la seguridad vial en distintas regiones del estado, beneficiando a más de 200 mil michoacanas y michoacanos.

En Uruapan inició la rehabilitación de la primera etapa del Paseo de la Revolución, obra que se prevé, concluya en el mes de octubre y brindará a 9 mil uruapenses mejor accesibilidad y movilidad con tiempos más cortos entre sus hogares y lugares de trabajo.

Por otro lado, en el municipio de Zamora comenzó la construcción del acceso principal de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (Umsnh), en la localidad de La Rinconada, la cual concluirá el 30 de agosto de este año, en beneficio de 60 mil habitantes.

En Tarímbaro se trabaja en la ampliación de un tramo carretero que favorecerá a 120 mil personas que transitan por la zona metropolitana de Morelia, dicha obra se tiene previsto que se termine en septiembre de este año.

Mientras tanto, en Los Reyes se trabaja en la modernización y mejoramiento de la primera etapa del Libramiento, que culminará en octubre de este año y que, sin duda, ofrecerá a 60 mil pobladores del municipio y de la región, un tránsito más seguro.

Con estos trabajos, la Sedum y el Gobierno de Michoacán continúan sumando esfuerzos y trabajando en coordinación para ofrecer a las y los michoacanos ciudades mucho más modernas y desarrolladas.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.