Skip to content

Sedum impulsa el uso de bicicleta como medio de transporte alternativo

Morelia, Michoacán, 8 de junio de 2024.- La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad (Sedum) celebró una rodada con más de 50 asistentes para impulsar y promover el uso de la bicicleta con un modo de transporte alternativo.

    Con un ambiente alegre y de sana convivencia, las y los participantes se mostraron amigables y entusiastas durante todo el trayecto, asegurando que se necesitan más actividades de este tipo en todo el estado.

    A través de este ejercicio, la titular de la Sedum, Gladyz Butanda Macías, invita a las personas que usan vehículos automotores a respetar a quienes usan bicicletas como medio de transporte y así evitar incidentes que puedan vulnerar su integridad física y emocional.

    Asimismo, hizo un atento llamado a las y los ciclistas para atender todas las recomendaciones de seguridad necesarias, como el uso de casco, usar luces y chalecos para ciclistas.

    La rodada inició y concluyó en la cancha de básquetbol ubicada cerca de las oficinas de la Sedum. La ruta constó de 10 kilómetros y comprendió tramos de la avenida Ventura Puente, calle Lago de Pátzcuaro, Francisco J. Mújica, avenida La Huerta, avenida Universidad, Periférico Paseo de la República y la calle Iretiticateme.

    Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


    Añadir un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    SÍGUENOS EN REDES
    Recientes

    Suscríbete

    Recibe todas las noticias al momento.