Skip to content

Seré un aliado del transporte público de Morelia: Torres Piña ante trabajadores del volante

  • Se comprometió a desde el municipio trabajar en el mejoramiento de vialidades, así como ayudar económicamente para que el sector transportista pueda renovar las unidades del transporte

Morelia, Michoacán.- El sector transportista de Morelia encontrará en mi gobierno un aliado natural, aseveró Carlos Torres Piña, candidato a la alcaldía de Morelia por la coalición Sigamos Haciendo Historia.

En reunión con líderes y trabajadores del sector del transporte público municipal, refirió que durante su gobierno, se destinarán los recursos públicos necesarios para la rehabilitación de vialidades, con el objetivo claro de que los trabajadores del volante puedan ofrecer un servicio de calidad.

“En mi gobierno, los transportistas encontrarán un aliado natural”, enfatizó el abanderado de Morena-PT-PVEM.

De igual forma, adelantó que desde los primeros días de gobierno generará sinergias con los diferentes sectores del transporte público, incluidos combis y taxis, para con ayuda del Ayuntamiento de Morelia, renovar las unidades que ofrecen el servicio público en Morelia.

Y es que lamentó, actualmente la mayoría de las unidades del transporte público se encuentran en malas condiciones lo que no sólo pone en riesgo a los usuarios, sino que también les resta competitividad respecto a quienes sí pueden pagar unidades nuevas.

Por ello, refirió que su gobierno trabajará para establecer mecanismos de apoyo económico para los trabajadores del volante, de tal forma que el Ayuntamiento de Morelia pueda aportar recursos económicos para que, de la mano de los transportistas, puedan renovar su parque vehicular.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.