Skip to content

Seyra Alemán Sierra respalda a Carlos Torres Piña como virtual candidato de Morena, PT y PVEM en Morelia

Morelia, Michoacán, a 4 de abril del 2024.- Hoy, en un acto de respaldo contundente, la coordinadora de la Bancada de Morena en el Congreso del Estado, Seyra Alemán Sierra, acompañó y felicitó a Carlos Torres Piña durante su registro como candidato ante el Instituto Electoral de Michoacán. Alemán Sierra destacó que Torres Piña encarna los valores del Segundo Piso de la Cuarta Transformación y es la opción ideal para hacer de Morelia la Ciudad de la Esperanza.

«Es una alegría haber acompañado a Carlos Torres Piña en su registro, pues el compañero ha demostrado capacidad para hacer de Morelia la Ciudad de la Esperanza», enfatizó.

En sus declaraciones, la diputada enfatizó la unidad existente dentro de Morena, PT y PVEM, subrayando su compromiso conjunto para alcanzar la victoria en Morelia. «Morelia necesita un cambio, y es hora de responder a la exigencia de la sociedad», afirmó Alemán, haciendo hincapié en la urgencia de transformación que demanda la capital michoacana.

La candidatura de Carlos Torres Piña representa para Seyra Alemán una apuesta clara por el futuro de la ciudad, basada en los principios y objetivos de la Cuarta Transformación. Con este respaldo, se proyecta una campaña enfocada en los anhelos y necesidades de la población, buscando consolidar un proyecto político que ponga a Morelia en el camino del progreso y la esperanza.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.