Skip to content

Solicita licencia Bladimir González de la alcadía de Tarímbaro


• Esta acción responde a que competirá como candidato a refrendar la alcaldía para el trienio 2024-2027.

Tarímbaro, Michoacán a 15 de abril 2024.- Este lunes Bladimir González, quien funge como Presidente Municipal del Ayuntamiento de Tarímbaro, ha formalizado su petición de licencia temporal, de acuerdo con lo establecido en el artículo 65 fracción II de la Ley Orgánica Municipal del Estado de Michoacán de Ocampo.

El propósito de esta licencia es permitir a Bladimir González competir como candidato por la coalición PRI-PAN-PRD en próximas elecciones. Se le ha otorgado un plazo de hasta 50 días naturales, iniciando este 15 de abril del 2024, para llevar a cabo esta función política.

Ante esta situación, el Ayuntamiento ha tomado medidas para garantizar la continuidad administrativa y garantizar la gobernabilidad del municipio. En consecuencia, se ha designado a la Síndica Municipal, Oliva Casimiro Huerta, como encargada del despacho, con todas las atribuciones legales y administrativas correspondientes al presidente municipal, a partir del mismo día 15 de abril de 2024.

El Gobierno de Tarímbaro reafirma su compromiso con la transparencia y la legalidad en todos los procesos municipales, y desea éxito al ahora candidato, Bladimir González en su aspiración política.

IMG 20240415 WA0034
Solicita licencia Bladimir González de la alcadía de Tarímbaro 3
IMG 20240415 WA0033

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.