Skip to content

Tarímbaro: Inician construcción de techumbre en Cancha Deportiva de Santa Fe

953fe7b8 5ac1 4dbd 8c5f 02b0bd91f9b9 1
El presidente Bladimir González dio el banderazo de arranque de la obra municipal

Tarímbaro, Michoacán, a 31 de enero de 2024.- El Buen Gobierno de Tarímbaro, liderado por el presidente Bladimir González, ha iniciado la construcción de una techumbre en la cancha deportiva del Fraccionamiento Paseo de Santa Fe. Esta obra tiene como objetivo principal dignificar el espacio público, favoreciendo el esparcimiento y la sana convivencia de las y los vecinos de la comunidad.

La techumbre, que representa una inversión de un millón 250 mil pesos provenientes de recursos municipales, beneficiará directamente a 660 habitantes de la zona. Esta acción forma parte de la visión del Buen Gobierno para recuperar y mejorar los espacios deportivos, que en el pasado fueron olvidados por administraciones anteriores.

El presidente Bladimir González señaló que hoy, en el Buen Gobierno se ha apostado por la educación y el deporte, así como generar un espacio para la convivencia que será usado por una institución educativa que se localiza en el fraccionamiento, así como un lugar donde se pueda llevar a cabo distintas actividades.

En sintonía, el Buen Gobierno de Tarímbaro está llevando a cabo la recuperación del espacio público de la antigua comandancia y la rehabilitación de la cancha deportiva a un costado de donde se construye el Mercado Municipal de Tarímbaro. Además, se trabaja en el proyecto del Complejo Deportivo en la cabecera municipal, con el objetivo de ofrecer un espacio integral para el desarrollo de las familias tarimbarenses.

Bladimir González, presidente municipal de Tarímbaro, destacó la importancia de estas obras para fortalecer el tejido social y promover el bienestar de la comunidad. «Estamos comprometidos con la recuperación de espacios públicos para que las y los tarimbarenses disfruten de áreas deportivas de calidad y contribuyan al desarrollo integral de nuestras familias», afirmó.

Con estas acciones, el Buen Gobierno de Tarímbaro continúa su compromiso con el progreso del municipio, trabajando de la mano con la ciudadanía para construir un entorno más seguro, saludable y próspero.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.