Skip to content

De la mano de Raúl Morón, legislaremos a favor de Michoacán: Ernesto Núñez


– _Candidatos al Congreso de la Unión mantienen cercanía con la gente, en su campaña, a ras de suelo_

*Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2024.-* Ernesto Núñez Aguilar, candidato a la diputación federal por el Distrito 8, reconoció la trayectoria del candidato al Senado por la coalición Seguiremos Haciendo Historia, Raúl Morón Orozco, quien se ha presentado como un perfil cercano y de servicio a la ciudadanía.

Durante un encuentro con morelianos, los representantes de la coalición resaltaron la importancia de humanismo mexicano y la construcción de comunidad, cuya visión promueven Morena, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT) sobre la vocación de servicio de los y los representantes populares.

A decir de “Neto” Núñez esa visión ha sido reconocida por la población, ya que “de cada 10 hogares que visitamos en nuestros recorridos por las colonias y comunidades, en 8 o 9 reconocen lo que la Cuarta Transformación ha hecho por ellos y los perfiles de quienes buscan un cargo de elección popular como el profesor, Raúl Morón”.

Por ello, el candidato a diputado federal se comprometió con la población a mantener una buena coordinación con el futuro senador Raúl Morón, para que cada uno, desde su trinchera, legisle a favor de las mejoras en la condición de vida las y los michoacanos.

Ambos candidatos coincidieron en la necesidad de hacer una campaña cercana a la gente, de mantenerse al pendiente de sus necesidades y, sobre todo, cumplir con los acuerdos comprometidos una vez que sean electos en las urnas el próximo 2 de junio.

IMG 20240326 WA0047
De la mano de Raúl Morón, legislaremos a favor de Michoacán: Ernesto Núñez 3
IMG 20240326 WA0048

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.