Skip to content

Diputada Seyra Alemán presenta iniciativa para eliminar el cobro de alumbrado público a quienes no reciben el servicio en Michoacán


MORELIA, MICH. | La Diputada Seyra Anahí Alemán presentó ante el Congreso del Estado de Michoacán una iniciativa con el objetivo de eliminar el cobro de alumbrado público a aquellas personas que no reciben dicho servicio por parte de las autoridades municipales.

La iniciativa surge con la intención de regular las tarifas y evitar cobros excesivos en servicios de los cuales algunos ciudadanos no gozan. La propuesta busca garantizar un equilibrio justo en los pagos por servicios públicos, protegiendo los derechos de los ciudadanos y promoviendo una mayor transparencia en la gestión municipal.

La Diputada enfatizó la importancia de esta medida para asegurar que los recursos de los ciudadanos se destinen adecuadamente y se eviten cargos injustificados. Además, destacó el compromiso de trabajar en favor del bienestar y la equidad para todos los habitantes del estado de Michoacán.

La iniciativa presentada por la Diputada Seyra Alemán será sometida a discusión y análisis en el Congreso del Estado, donde se espera que sea evaluada con la atención y seriedad que merece, en beneficio de la comunidad michoacana.

IMG 20240416 WA0023
Diputada Seyra Alemán presenta iniciativa para eliminar el cobro de alumbrado público a quienes no reciben el servicio en Michoacán 2

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.