Skip to content

Ratifican las Cañadas apoyo a Bladimir González

Ante cientos de vecinos, el candidato por el PRI, PAN y PRD muestra fortaleza de cara a los comicios del 2 de junio

Tarímbaro, Michoacán, a 30 de abril de 2024.- Las comunidades de Cañada del Herrero y Cañada de los Sauces, además de las localidades de El Garbanzo, Las Coronillas y El Curiro reafirmaron su apoyo a Bladimir González, quien mostró con hechos y trabajo el avance que ha tenido el municipio y la región de Las Cañadas.

Bladimir González, quien realizó por el día un recorrido por todas las localidades, y por la tarde una reunión, se comprometió a dar continuidad al desarrollo de las calles y caminos de Tarímbaro para brindar mejores accesos, dignos y de calidad, para la población de las comunidades.

“Hoy tenemos un mejor municipio, que construimos juntos y logramos marcar historia en tan solo dos años y medio, lo que ellos no pudieron hacer en casi 20 años, nosotros si lo logramos”, exclamó el candidato de la coalición.

De igual manera, Bladimir González reafirmo el compromiso para atender con urgencia el tema del agua que padece el municipio, luego del abandono en que estuvieron los pozos, las tuberías y el sistema de agua potable. Asimismo, compartió los proyectos que se tienen para el municipio, como lo es una Casa de la Cultura en la cabecera, continuar con el apoyo a la construcción de vivienda y fortalecer los programas sociales para madres, niñas, niños y adultos mayores, al igual que la construcción de una Clínica Municipal.

Ante la muestra de avance en las localidades, la población aplaudió las propuestas que plantea Bladimir González y se vieron dispuestos a apoyar al candidato para que salga victorioso en la contienda por la presidencia municipal.

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.