Skip to content

Tocarán gratis Los Fabulosos Cadillacs en Morelia durante Festival Jalo.

-En esta ocasión el canje de una pulsera será por un libro.

Luego de que el Festival Jalo se popularizara entre los Michoacanos, durante conferencia de prensa, el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla confirmó que para la próxima emisión de dicho festival se estarán presentando Los Fabulosos Cadillacs y tocarán de manera gratuita en el Estadio Morelos.

La fecha será el próximo sábado 10 de febrero a partir de las 19:00 horas. El mandatario estatal destacó que para obtener una pulsera que te dará el acceso al concierto, en esta ocasión deberá ser canjeada por un libro y no por una cobija como se hizo en ediciones anteriores. Los libros tienen que ser nuevos y no escolares para poder hacer válido el canje.

Serán 35 mil pulseras las que se canjearán por la misma cantidad de libros que se espera recaudar ya que el fomento a la lectura es uno de los principales objetivos a lograr, señaló Ramírez Bedolla. Además, otros 15 mil accesos serán destinados a la CANIRAC con el fin de establecer algunas estrategias que motiven el consumo de los visitantes de otros estados y poder incrementar la derrama económica que deja como producto este tipo de eventos.

Screenshot 2024 01 15 10 35 33 310 edit com.whatsapp
El canje de pulseras será por un libro.
SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.