Skip to content

Unir fuerza para obtener mayoría en Legislatura Estatal: Toño García


• Arranca campaña para diputado local por el distrito 16 de Morelia

• El PAN, comprometido con Toño García; vamos por cinco de cinco; señala dirigente municipal del PAN

• Vamos a ganar porque Toño ha recorrido tenencias y comunidades de Morelia dando respuestas: Minerva Bautista

• Toño es un candidato que sabe ganar campañas: Beto Lucatero

Morelia, Michoacán a 15 de abril de 2024.- Con entusiasmo y alegría, desde el primer minuto, del primer día de campañas electorales, Toño García arrancó su campaña en el Obelisco al General Lázaro Cárdenas, desde donde hizo un llamado fuerte y firme de que «Juntos Somos Fuerza».

Ante líderes de colonias, jefes de tenencia y presidentes de organizaciones de la sociedad civil organizada, el candidato a la diputación local del distrito 16 de Morelia, Toño García señaló que es momento de recuperar al país y lograr que en los Congreso locales y federales haya contrapesos que garanticen que los programas sociales regresen a quienes más los necesitan.

“Estamos aquí, los que creemos que urge poner orden en el país, porque creemos en la Ley y en un Estado de Derecho, es necesario tener instituciones fuertes y fortalecidas”, sostuvo.

Afirmó que recorrerá casa por casa y visitará los hogares en las colonias, las tres tenencias y secciones del distrito suroeste de la capital michoacana, con la finalidad de conformar un gran ejército que defenderá los derechos y libertades de los morelianos desde el Poder Legislativo del estado.

«Vamos todos a conquistar un territorio, el distrito 16 de Morelia; estamos aquí, porque estamos convencidos de que las cosas pueden cambiar y también de que vamos a ganar el próximo 2 de junio», aseguró.

La dirigente municipal del PAN, Aidé Romero Parrales, señaló que el partido está muy comprometido con Toño García, afirmó que se trabaja muy fuerte para ganar Morelia, los distritos locales, los federales y el Senado, así como la Presidencia de la República. 

Minerva Bautista, dirigente municipal del PRD, dio a conocer que Toño García conoce bien y ha recorrido el territorio moreliano, las tenencias y las comunidades, en donde  ha estado cerca de la gente; «me siento muy orgullosa de tener un candidato digno y representativo», dijo. 

Beto Lucatero, candidato al Senado por el PAN; señaló que Toño es una persona que sabe ganar campañas,  «y con él vamos a trabajar por recuperar programas que se desarticularon», señaló.

Al evento simbólico de arranque de campaña, lo acompañaron personalidades como Salvador López Orduña, Marco Tulio Campos, los jefes de tenencia de Tiripetio y Tacícuaro; Verónica Naranjo del CDE del PRD; así como líderes de colonias.

El candidato Toño García, cerró la primera actividad de campaña con una pega de calcas en medio de un ambiente de fiesta, música y fuegos artificiales.

IMG 20240415 WA0032
Unir fuerza para obtener mayoría en Legislatura Estatal: Toño García 2

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.