Skip to content

¡Vamos a acampar a Rancho Viejo! El plan ideal para esta Semana Santa

*Hidalgo, Michoacán, 28 de marzo de 2024.-* El campamento ecoturístico Rancho Viejo está listo para recibir a cientos de turistas esta Semana Santa; cabañas, spa, balnearios, aguas termales, zona para acampar, área infantil y gastronomía típica de la región, es lo que ofrece este recinto que está a cargo del Fomento Turístico de Michoacán (Foturmich).

Rancho Viejo se localiza en Los Azufres, en el municipio de Hidalgo, a tan sólo una hora y media de la capital michoacana. Dentro de este espacio podrás realizar diferentes actividades con toda tu familia o amigos, mientras te relajas en su spa o aguas termales que alcanzan los 45 grados centígrados.

El campamento ecoturístico es referente como una ruta para practicar senderismo; además cuenta con albercas con agua termal, área de juegos infantiles y una espectacular zona para acampar. 

Para esta Semana Santa se recomienda reservar con anticipación y puedes hacerlo al número 443 324 2944 o a través de las redes sociales del Foturmich, Racho Viejo Los Azufres.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.