Skip to content

Circula con precaución por la obra del paso superior vehicular de Villas del Pedregal: SCOP

Morelia, Michoacán, 2 de abril de 2024.- La Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) llama a la ciudadanía circular con precaución por la obra del paso superior vehicular que se construye en el fraccionamiento Villas del Pedregal, en Morelia.  

La dependencia pide a las y los conductores que transiten por la zona respetar los señalamientos de obra y tomar vías alternas ante los cierres parciales de la carretera Morelia-Quiroga.   

Y es que se han iniciado los trabajos de demolición de guarniciones y reubicación de arbolado y servicios sobre el camellón central, para contar con un carril de almacenamiento que permita la vuelta y el desvío de flujo vehicular rumbo al centro de Seguridad, Inteligencia y Tecnología (Sitec), vía que se habilitará como alternativa al tránsito que ingresa al fraccionamiento.   

La obra quedará concluida en 12 meses, con lo que se habilitará un paso superior vehicular de 420 metros de longitud con estructura de acero. El paso superior vehicular facilitará la movilidad peatonal y vehicular, además de agregar espacios públicos y de esparcimiento en el bajopuente con criterios de accesibilidad universal.

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SÍGUENOS EN REDES
Recientes

Suscríbete

Recibe todas las noticias al momento.